[ÚLTIMA HORA] Viaje oficial del gobernador Raúl Jalil a Tinogasta y Fiambalá, suspendido

El mandatario provincial iba a ser acompañado por el embajador de Arabia Saudita, S.E. Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, en su recorrido por el departamento de Tinogasta.

Catamarca 03 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Raúl Alejandro Jalil.
Raúl Alejandro Jalil.

El gobernador de Catamarca, Raúl Alejandro Jalil, ha tomado la decisión de suspender su viaje oficial programado a Tinogasta y Fiambalá. Según fuentes oficiales, el viaje que estaba previsto para el martes 4 de junio de 2024 ha sido cancelado.

El Lic. Raúl Jalil tenía agendado visitar las ciudades de Tinogasta y Fiambalá durante la mañana y tarde de este martes. El mandatario provincial iba a ser acompañado por el embajador de Arabia Saudita, S.E. Hussein Mohammad Abdulfatah ALASSIRI, en su recorrido por el departamento de Tinogasta.

Fuentes oficiales han confirmado a Telediario Argentina que el viaje ha sido definitivamente suspendido, aunque se especula que el gobernador y el embajador podrían realizar la visita la semana próxima.

Durante esta visita, Raúl Jalil tenía planeado inspeccionar obras en la localidad de Banda de Lucero. Además, se tenía previsto que, junto al diputado nacional por Catamarca, David Sebastián Nóblega, y el intendente municipal de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada, inauguraran una nueva aula del futuro en la Escuela Primaria N°13 Nicolás Avellaneda y Tula en Villa San Roque.

En el marco de las clases virtuales de inglés del proyecto Kids Learning, se había programado una visita oficial a la Escuela Primaria N°9 Lindor Buenaventura Sotomayor de El Puesto, en Tinogasta. Esta escuela, dirigida por el Licenciado Miguel Ángel Trejo, es la única en Catamarca activamente involucrada en este proyecto educativo.

Telediario Argentina fue el primero en informar que esta institución es la única en el proyecto "Historias para Armar", patrocinado por Disney y Chicos.net a nivel nacional, destacando su compromiso e innovación educativa.

La agenda oficial del gobernador de Catamarca siempre está sujeta a cambios de último momento ante cualquier urgencia o emergencia en la capital provincial. En esta ocasión, el gobernador Raúl Alejandro Jalil ha decidido suspender su viaje a Tinogasta y Fiambalá.
 

Te puede interesar
Lo más visto