Chubut: chocó en contramano, rompió dos camionetas y no le hicieron la alcoholemia

La camioneta RAM, que circulaba en contramano, presentó daños en el frente completo, paragolpe y una cubierta fuera de eje.

Patagonia Argentina 03 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este domingo a las 5 se registró un accidente cuando una camioneta RAM de alta gama chocó dos vehículos estacionados a pocos metros del Boulevard Brown y Jenkins, en la zona sur de Puerto Madryn. No hubo heridos.

La camioneta RAM, que circulaba en contramano, presentó daños en el frente completo, paragolpe y una cubierta fuera de eje.

Los vehículos estacionados fueron una Toyota Hilux con daños en el paragolpes, óptica y caja trasera, y una VW Amarok gris con daños en guardabarro y ruedas.

Aunque la Policía no lo confirmó, el protagonista del choque habría sido un conocido abogado de Comodoro Rivadavia y actual funcionario público, que reside en Puerto Madryn desde hace un tiempo.

Los vecinos mostraron su malestar porque al conductor –de 38 años- no le efectuaron el test de alcoholemia, frecuente en otros incidentes similares. Estaba ileso y exhibió la documentación reglamentaria. A su camioneta se la llevó la grúa.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto