[PRIMERO EN TELEDIARIO] Raúl Jalil Llega a Tinogasta

Se ha conocido que el mandatario provincial podría hacer una parada en la Escuela Primaria N° 9 "Lindor Buenaventura Sotomayor" en El Puesto, en el contexto de las clases remotas de inglés que se están llevando a cabo como parte del proyecto "Kids Learning".

Tinogasta 03 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Raúl Alejandro Jalil.
Raúl Alejandro Jalil.

Telediario Argentina anticipa la llegada del gobernador de Catamarca, Lic. Raúl Alejandro Jalil, a la ciudad de Tinogasta, ciudad cabecera departamental. Según fuentes cercanas al mandatario provincial, Jalil tiene programada una visita a Tinogasta ya Fiambalá el próximo 4 de junio de 2024.

El gobernador Jalil desarrollará una agenda de carácter oficial que incluirá la inauguración de una nueva Aula del Futuro en la Escuela Primaria N° 13 "Nicolás Avellaneda y Tula" de Villa San Roque, ubicada aproximadamente a unos 7 km de la ciudad cabecera departamental.

Durante su recorrido oficial en Tinogasta, Raúl Jalil será recibido por el intendente y la viceintendenta municipal de Tinogasta , Ernesto Adolfo Andrada y la Dra. Pamela Jaquelina López, respectivamente. También le darán la bienvenida al departamento, miembros del gabinete ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante de Tinogasta. El gobernador estará acompañado por ministros, secretarios y directores del gobierno de la provincia.

Además, se espera la llegada del Diputado Nacional por Catamarca, Dr. David Sebastián Nóblega (UxP), quien se unirá a la visita oficial del gobernador en Tinogasta y Fiambalá. En otra parte de su itinerario, Raúl Jalil tiene planeado visitar y recorrer la localidad de Banda de Lucero.

Se ha conocido que el mandatario provincial podría hacer una parada en la Escuela Primaria N° 9 "Lindor Buenaventura Sotomayor" en El Puesto, en el contexto de las clases remotas de inglés que se están llevando a cabo como parte del proyecto "Kids Learning". Cabe destacar que esta escuela es la única en toda la provincia de Catamarca que está activamente involucrada en el proyecto "Kids Learning".

Finalmente, el gobernador Jalil y su comitiva oficial también visitarán Fiambalá, donde será recibido por el intendente municipal, Raúl Ángel Usqueda y su Gabinete Ejecutivo Municipal.

Telediario Argentina brinda este adelanto de las actividades más importantes que el gobernador de Catamarca llevará a cabo en Tinogasta y en Fiambalá. Estas actividades, de acuerdo a lo informado, podrían cambiar en las próximas horas, dada las actividades urgentes que pudieran surgir de ultimo momento.   

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto