Ernesto Andrada celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario junto al Cuerpo de Bomberos Locales

Se reafirmó el compromiso del Estado de seguir trabajando en equipo para garantizar el bienestar de la comunidad, demostrando así el apoyo y la valoración hacia los Bomberos Voluntarios.

Tinogasta 02 de junio de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Día del Bombero Voluntario.
Día del Bombero Voluntario.

En la plaza principal de Tinogasta, el intendente municipal, Ernesto Adolfo Andrada, se unió al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad para conmemorar el Día Nacional del Bombero Voluntario el 2 de junio.

Día del Bombero Voluntario.

Durante el acto, el intendente expresó su reconocimiento y felicitaciones a los bomberos tinogasteños por su labor humanitaria y su dedicación a la prevención y protección de la jurisdicción local, destacando su disposición para extender su servicio a nivel nacional cuando la situación lo requiere.

Día del Bombero Voluntario.

Además, se reafirmó el compromiso del Estado de seguir trabajando en equipo para garantizar el bienestar de la comunidad, demostrando así el apoyo y la valoración hacia los Bomberos Voluntarios.

Día del Bombero Voluntario.

En este día especial, se celebró y se agradeció a todos los queridos Bomberos Voluntarios por su valiosa labor y servicio a la sociedad. ¡Feliz Día Nacional del Bombero Voluntario!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto