Santa Cruz: fue a visitar a su amigo y lo encontró en el suelo sin vida en su vivienda

Ocurrió este mediodía en el barrio Esperanza. Un hombre de 44 años se hallado por su amigo sin vida en su domicilio.

Patagonia Argentina 27 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Caleta Olivia.
Policía de Caleta Olivia.

En la mañana de ayer, en el barrio Esperanza de Caleta Olivia, un vecino encontró una persona sin vida en una vivienda aliada en calle Entre Ríos, número. 

De inmediato, se ha rebatimo la denuncia correspondiente y el personal policial se acercó al lugar y dialogó con hombre de 43 años, que relató, al llegar al domicilio de su amigo, de 44 años, que no respondió el teléfono, haz que hace desde una semana aproximadamente, llamó a la puerta sin respuesta. Preocupado, ha ingresado al domicilio para verificar el estado de su amigo. 

Al entrar, se encontró al hombre tendido en el suelo y, al que se ha vuelto sin que se haya informado de signos, se solicitó asistencia médica. A las 13:40 horas, personal del Hospital Zonal se presentó en el lugar y certifica la muerte por causa. 

Reloje de realizar las pericias correspondientes, el médico, el médico, informando que el hombre de 44 años, habría fallecido por un paro reparando cardio, no se puede decir de violencia. Paralelo a la División Gabinete Criminalístico, los celadores en el lugar del hallazgo, informando al Juzgado Provincial, que determinan la muerte natural.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto