Adolescente fue prostituida por la mamá de su amiga

La mujer la engañó con darle trabajo en un negocio. La obligó a tener relaciones con hombres. Logró escapar y la denunció.

Policiales 25 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Una adolescente fue prostituida por la mamá de su amiga. La engañó diciéndole que trabajaría "en su tienda" pero la obligó a tener relaciones  con varios hombres, hasta que logró escapar.

La jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Añatuya,  Ana María González Ruiz, prorrogó la detención para una mujer acusada de mantener cautiva a la adolescente oriunda de la ciudad de Santiago del Estero, amiga de su hija, a la que obligó a prostituirse durante aproximadamente dos semanas, hasta que la víctima logró huir.

La víctima a quien la mamá de su amiga (oriunda de Añatuya) le ofreció viajar a aquella ciudad del departamento Taboada para "trabajar en una tienda" de su propiedad.

Con toda su ilusión a cuestas, la víctima viajó pero a las pocas horas descubrió que todo era un engaño. La madre de su amiga la obligó a estar con varios hombres -al primero de ellos, la obligó a practicarle sexo oral- hasta que la chica logró escapar y radicar la correspondiente denuncia.

La proxeneta fue apresada y se encuentra detenida en ciudad de Santiago del Estero. Van a realizar pericias a los teléfonos celulares.

Te puede interesar
Lo más visto