El SOEM se hace sentir, otra vez, en una marcha por el centro capitalino

La protesta, la segunda de esta semana, llega tras la oferta de la comuna capitalina de $428.800 y dos bonos. El gremio que conduce Luis Álamo, negó haber recibido tal propuesta salarial.

Catamarca 24 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Los municipales capitalinos vuelven a marchar por tercer vez, desde que se inició el paro por tiempo indeterminado y lo hace por segunda vez durante esta semana. La nueva movilización se concreta luego de un jueves agitado, en el que la Municipalidad de la Capital propuso un incremento salarial y desde el SOEM se rechazaron los nuevos valores.

En el medio, estuvieron las declaraciones del intendente capitalino, Gustavo Saadi, marcando su malestar por la medida de fuerza, y eso declaró: "Me cuesta creer que con esta actitud, quieran llegar a un acuerdo".

En cuanto a la movilización, tras salir de la sede gremial de calle 1° de Mayo, la importante columna ya se encuentra en la Plaza 25 de Mayo. 

Últimas Noticias
Te puede interesar

Un acto de honradez en medio del caos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El sábado

En la bulliciosa ciudad de Belén, un joven empleado de una farmacia protagonizó un acto de honradez que resuena como un faro de integridad en tiempos turbulentos.

Lo más visto