El SOEM presiona y vuelve a movilizarse este viernes

El anuncio se conoció en las últimas horas y se hace bajo la consigna de “Ni un paso atrás”. En redes sociales la convocatoria se anuncia para mañana a las 9 hs frente a la sede gremial en calle 1° de Mayo, refiriendo que la medida es “por nuestros derechos, por nuestra dignidad.

Catamarca 23 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
SOEM Catamarca.
SOEM Catamarca.

Ante la falta de diálogo y con más de una semana de paro, con importante acatamiento, el SOEM Capital llama a movilizarse otra vez. Luego de la marcha de este martes, el gremio anuncia que va a marcha nuevamente este viernes. 

El anuncio se conoció en las últimas horas y se hace bajo la consigna de “Ni un paso atrás”. En redes sociales la convocatoria se anuncia para mañana a las 9 hs frente a la sede gremial en calle 1° de Mayo, refiriendo que la medida es “por nuestros derechos, por nuestra dignidad. Todos juntos somos miles y juntos seremos más”.

Lo que anuncia, está relacionado con lo que ya había indicado Luis Álamo, secretario general del SOEM, quien sostiene el endurecimiento de las medidas, en vista a la falta de contrapropuesta y llamado al diálogo. El gremialista ya había declaro el martes que "no tuvimos ningún llamado, ningún ofrecimiento. En el municipio se hacen los dialoguistas, pero los trabajadores no tuvimos nada". 

Últimas Noticias
Leda Bergonzi.

Santa Cruz: Leda Bergonzi visitará Caleta Olivia

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina Hace instantes

Leda Bergonzi es laica, pero se le permite realizar misas de sanación de cuenco en templos católicos y los testimonios de feligreses que se aseguran que fueron curados que los que tocarn el lugar de distancia con sus manos, se suman por millas.

Te puede interesar
Lo más visto