Lee Je Hoon descubre el misterio de las trabajadoras desaparecidas en “Chief Detective 1958”

En las imágenes del último episodio, Lee Yang Ja (Kim Eun Bi), una trabajadora de Dongsan Textile y amiga de Bong Nan Sil (Jung Soo Bin), visita la comisaría de Jongnam.

K-pop / J-pop / K-drama 18 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

¡El último episodio de ”Chief Detective 1958” estuvo impactante!

“Chief Detective 1958” de MBC es la precuela de la clásica serie coreana “Chief Inspector”, que se emitió durante 18 años desde 1971 hasta 1989 y logró un increíble pico de 70 por ciento de rating en su apogeo. Si bien la serie original se desarrolló en las décadas de 1970 y 1980 (actualmente en ese momento), “Chief Detective 1958” se desarrolla incluso antes, en 1958. Lee Je Hoon interpreta una versión más joven del detective jefe titular Park Young Han, interpretado por Choi Bool Am en la serie original.

Spoilers
El episodio anterior concluyó con el descubrimiento del cuerpo de una mujer con un uniforme textil Dongsan al pie de un acantilado.

En las imágenes del último episodio, Lee Yang Ja (Kim Eun Bi), una trabajadora de Dongsan Textile y amiga de Bong Nan Sil (Jung Soo Bin), visita la comisaría de Jongnam. Anteriormente, Lee Yang Ja le había dicho a Bong Nan Sil que sus colegas habían estado desapareciendo uno por uno cada mes, lo cual ella informó. Sin embargo, todos estos informes fueron registrados por el Equipo de Investigación 2 como “informes falsos”, lo que generó sospechas. Al escuchar la historia de Lee Yang Ja, la expresión facial de Park Young Han es seria. Las reacciones de Kim Sang Soon (Lee Dong Hwi), Cho Kyung Hwan (Choi Woo Sung) y Seo Ho Jung (Yoon Hyun Soo), que miran con recelo al Equipo de Investigación 2, también son notables.

Se ve a Park Young Han asaltando la fábrica textil, el punto de partida de todos los incidentes y sometiendo a alguien para arrestarlo. La persona a la que está sometiendo es Kwon Hyung Geun (Kim Tae Jung), el propietario de la fábrica y miembro del Cuarto Confucio de Jongnam, un grupo de hijos de funcionarios de alto rango. Ahora se sospecha que Kwon Hyung Geun, quien a menudo tenía conversaciones sospechosas con el gerente de la fábrica, está vinculado con las trabajadoras desaparecidas, lo que hace que la dirección de la investigación sea aún más intrigante.

Además, en el úlgimo episodio se encuentra el cuerpo de Kim Soon Jung, la quinta trabajadora desaparecida, lo que llevó a Park Young Han a iniciar la investigación, sospechando del grupo de hijos de los funcionarios de alto rango.

El equipo de producción declaró: “Las fechorías impactantes del Jongnam Fouth Confucius, incluido el principal sospechoso Kwon Hyung Geun, Jung Hee Sung (Lee Bong Joon), Nam Jung Gil (Kim Min) y No Yoon Hak (Cho Min Kyu), se han revelado. Además, el conflicto entre Baek Do Seok (Kim Min Jae), quien ha estado en connivencia secreta con ellos desde su nombramiento como jefe de la comisaría de Jongnam, y Park Young Han se intensificará”.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto