Nicolás Francella rompió el silencio luego de ser señalado como el tercero entre Emilia Attias y Turco Naim

Ante el revuelo que se generó luego de que Fernanda Iglesias deslizara el nombre del actor, el hijo de Guillermo Francella no esquivó el tema.

Farándula 18 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Explotó una bomba en el mundo del espectáculo y tiene que ver con la separación de Emilia Attias y el Turco Naim. Luego de 20 años de relación, y con una hija en común (Gina, que nació en 2016), decidieron caminar por veredas diferentes. Bueno, en realidad, la decisión fue de ella, según contó Yanina Latorre.

Se fueron conociendo detalles, entre ellos, que el principio del fin se dio a fines del año pasado, cuando Emilia habría estado en una fiesta con Nicolás Francella. El dato lo tiró Fernanda Iglesias, pero dijo que no aparecieron fotos ni videos porque fue un evento exclusivo, y que se los cuidó.

Incluso, hasta apareció el nombre de Florencia De La V, que Latorre lo dijo en secreto a Ángel De Brito, pero la cámara la tomó tan de cerca, que se le pudo leer los labios. El Turco se refirió a eso, y dijo que son amigos, que incluso tiene una relación de amistad con Pablo, la pareja de la conductora.

Pero ahora surgió que Francella no estuvo en esa fiesta, sino que el rumor es de 2022, cuando trabajaron juntos en la película En la mira. ¿Qué dijo Nico? Laura Ubfal le preguntó por el tema y le contestó cortito y al pie: “Es mentira”.

Yanina, en LAM, dijo que ese nombre surgió como rumor, que ella nunca lo dijo (fue Iglesias), y el hombre con el que le fue infiel es otro, pero que no tiene el nombre. Incluso, hasta escuchó audios de Naim recriminándole eso.

Te puede interesar
Lo más visto