Roxette regresa con nueva cantante

Per Gessle, fundador del icónico dúo sueco, anunció el regreso del grupo con una nueva compañera. Conocé más acá.

Música El miércoles TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Roxette.
Roxette.

El 9 de diciembre de 2019, el mundo de la música se conmovió ante la noticia de la muerte de Marie Fredriksson, cantante de Roxette que falleció a los 61 años como consecuencia de un tumor cerebral contra el que luchaba desde hacía tiempo. Ahora, Per Gessle -fundador del icónico dúo sueco- anunció el regreso del grupo con una nueva compañera: Lena Philipsson, quien ya trabajó con él en los 80.

“Es imposible reemplazar a Marie (Fredriksson) y jamás tuve esa intención. Nuestra era como Roxette fue una fantasía increíble que tuvimos la fortuna de compartir. Estoy entusiasmado con continuar ese recorrido, pero con un nuevo camino. Claro que si Marie estuviese aquí, lo haría con ella”, dijo Gessle sobre este anuncio que, sin dudas, impacta a los fans y genera ciertas dudas, pues nunca es fácil reemplazar a alguien que ha tenido tanta influencia en un proyecto.

“Quiero mantener vivo el legado de Roxette”, contó el músico, quien supo conquistar el mundo junto a Fredriksson gracias a hits como “It Must Have Been Love”, “Listen to Your Heart” y “Joyride”. “Se trata de mis canciones de Roxette que he estado escribiendo durante más de tres décadas. No voy a empezar un nuevo dúo. Marie siempre será insustituible. Sin embargo, tengo mucha suerte de haber encontrado una voz increíble y una intérprete brillante en Lena”, reveló.

Philipsson, quien representó a Suecia en la edición de 2004 de Eurovisión con el tema “It Hurts”, habló sobre este nuevo giro en su carrera: “Estoy entusiasmada por embarcarme en esta gira. Tengo muchas ganas de trabajar con Per, es un compositor fenomenal con una fuerza musical inagotable“.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido artísticamente como Luis Fonsi.

Luis Fonsi lanza su nuevo álbum "El viaje"

TELEDIARIO.COM.AR
Música El sábado

El disco “El viaje” del artista internacional llega a su parada más importante: a manos del público, y además este anticipado lanzamiento llega con un emotivo video del tema “Santa Marta”, una colaboración junto a Carlos Vives

Lo más visto