El detenido en la Comisaría Departamental de Tinogasta murió por ahorcamiento: lo confirmó la autopsia

Así lo indicaron profesionales que intervinieron en el proceso, quienes además marcaron que el recluso utilizó para quitarse la vida un cable, el que se encontraba en la celda donde permanecía el sujeto imputado por dos hechos de abuso sexual.

Catamarca 08 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El imputado por dos causas de abuso sexual, habría utilizado un cable viejo que se encontraba en el calabozo donde estaba detenido.

El detenido de apellido Chayle y quien se encontraba alojado en la Comisaría de Tinogasta, fue hallado este martes sin vida y tras esto, además de un proceso investigativo, se solicitó la autopsia.

El resultado de esta se conoció este miércoles, confirmándose que el deceso estuvo provocado por ahorcamiento.

Así lo indicaron profesionales que intervinieron en el proceso, quienes además marcaron que el recluso utilizó para quitarse la vida un cable, el que se encontraba en la celda donde permanecía el sujeto imputado por dos hechos de abuso sexual. “El cable pertenecía a una conexión vieja”, informaron al tiempo que se aclaró que no se encontró ningún otra lesión en el detenido. 

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto