The Rolling Stones toca “Time Is On My Side” por primera vez en 25 años

Los Stones invitaron a Irma Thomas al escenario, 60 años después de que grabara su propia e histórica versión del tema.

Música 05 de mayo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este miércoles (1 de mayo), los Rolling Stones sorprendieron a sus fanáticos con un show contundente en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, donde interpretaron su clásica versión de “Time Is On My Side” por primera vez en vivo en 25 años.

El show de anoche marca una de las primeras presentaciones de la legendaria banda de rock en el marco de su nueva gira para presentar Hackney Diamonds, su último álbum de estudio lanzado el año pasado.

Si bien el show tuvo varios momentos destacados, hubo uno en especial que cautivó la atención del público y fue cuando los Stones interpretaron “Time Is On My Side” tras varios años. En ese momento invitaron a Irma Thomas al escenario, 60 años después de que grabara su propia e histórica versión de la canción de Jerry Ragovoy.

“En 1964, que fue hace mucho tiempo, escuchamos esta gran canción en la radio de esta increíble cantante”, le dijo Mick Jagger a la audiencia. “La grabamos y se convirtió en nuestro primer éxito en Estados Unidos. ¡La dama que hizo la canción primero, es la Reina del Soul de Nueva Orleans! Me gustaría invitarla al escenario ahora para que cante la canción con nosotros”.

Según setlist.fm, los Rolling Stones interpretaron un total de 18 canciones entre las que no faltaron éxitos como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Start Me Up”, “You Can’t Always Get What You Want”, y “Miss You”. Tampoco faltaron singles de su último disco como “Angry” y “Whole Wide World”.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 2 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido artísticamente como Luis Fonsi.

Luis Fonsi lanza su nuevo álbum "El viaje"

TELEDIARIO.COM.AR
Música El sábado

El disco “El viaje” del artista internacional llega a su parada más importante: a manos del público, y además este anticipado lanzamiento llega con un emotivo video del tema “Santa Marta”, una colaboración junto a Carlos Vives

Lo más visto