Cuenta regresiva para el Superclásico: los 11 de River vs Boca por la Copa de la Liga

Martín Demichelis esperará hasta último momento a dos futbolistas que se encuentran tocados para definir los titulares de River Plate para el Superclásico ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Deportes 21 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Boca Vs. River.
Boca Vs. River.

River Plate y Boca Juniors se enfrentan hoy domingo, desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en una nueva edición del Superclásico, aunque esta vez será por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación en vivo tanto de TNT Sports como de ESPN Premium.

Martín Demichelis tiene dos dudas en el Millo de cara al trascendental encuentro en tierras cordobesas que le permitirá al ganador meterse en semifinales de la Copa de la Liga, instancia en donde enfrentará a Estudiantes de La Plata.

El entrenador del club de Núñez esperará hasta último momento a dos futbolistas clave como lo son Paulo Díaz y Miguel Borja, quienes se vienen recuperando de diferentes lesiones y llegan con lo justo.

El defensor chileno padece una molestia en la rodilla izquierda, mientras que el delantero colombiano arrastra un inconveniente muscular en el aductor derecho. 

En caso de no llegar, sus reemplazantes serían el pibe Diego Zabala y Facundo Colidio, que viene encendido de cara al arco rival. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto