¡Escándalo total! Senadores argentinos se aumentan el sueldo en plena crisis económica

Es inaceptable que en un país donde existe tanta desigualdad y sufrimiento, los senadores se permitan aumentarse el sueldo sin medir las consecuencias. Mientras muchas personas luchan por sobrevivir, ellos se aseguran un salario de más de 4 millones de pesos.

Politica 18 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR


En medio de la profunda crisis que atraviesa Argentina, donde los trabajadores y trabajadoras luchan para llegar a fin de mes, los senadores del país han decidido darse un aumento salarial que generó indignación y repudio en la sociedad.

Es increíble que en un contexto tan adverso, donde miles de familias no tienen lo suficiente para comer, los senadores hayan decidido aumentarse el sueldo. A pesar de que ya perciben sueldos abultados, parecen no tener límites ni consideración por la difícil situación que atraviesa el país.

Esta decisión demuestra una falta total de empatía y responsabilidad por parte de los senadores, quienes deberían ser los representantes del pueblo y velar por el bienestar de todos los ciudadanos. Parece que su interés personal prevalece por encima de las necesidades de la población.

Es inaceptable que en un país donde existe tanta desigualdad y sufrimiento, los senadores se permitan aumentarse el sueldo sin medir las consecuencias. Mientras muchas personas luchan por sobrevivir, ellos se aseguran un salario de más de 4 millones de pesos.

Queremos conocer tu opinión, estimado lector o televidente. ¿Qué piensas sobre este aumento que se dieron los senadores y senadoras, sabiendo que en Argentina hay personas que no tienen para comer? Es importante que la voz del pueblo se escuche y que se exijan responsabilidades a aquellos que deberían estar trabajando por el bien común.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Javier Gerardo Milei.

Milei amenaza a los gobernadores con "eliminar la coparticipación"

TELEDIARIO.COM.AR
Politica El sábado

Mientras el oficialismo negocia con los mandatarios provinciales, la Casa Rosada ya prepara el plan para después de la Ley Bases. En la mesa chica de Milei confirmaron a El Destape la información y afirmaron que será constitucional y sin la firma de los 24 gobernadores.

Javier Gerardo Milei y Karina Elizabeth Milei .

El juego de la distracción permanente, mientras el DNU sigue vigente: el Gobierno reconoció que el Pacto de Mayo podría postergarse para el 20 de junio (luego dirán el 9 de julio... o Navidad)

TELEDIARIO.COM.AR
Politica Hoy

Mientras, el DNU sigue vigente, los problemas de la deuda externa están intactos, la pobreza aumenta, las Pymes entraron en una crisis de fondo y asoma de forma virulenta el desempleo, por citar sólo algunos de los problemas que Argentina enfrenta en apenas 5 meses de gobierno Libertario. Y no olvidarnos las peleas con buena parte del mundo.

Lo más visto