¡Feliz aniversario de cumpleaños, FM del Valle 94.7 MHz!

Un saludo muy especial a todo el staff de FM del Valle, a cada uno de los integrantes que hacen posible que la radio brille día a día. Su dedicación y pasión por la radio se refleja en cada programa y en cada canción que suena en el aire.

Eventos Sociales 18 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
FM del Valle 94.7 MHz.
FM del Valle 94.7 MHz.

Hoy es un día muy especial, ya que están celebrando un nuevo aniversario. Desde Telediario Argentina, queremos enviarles un saludo lleno de buenos augurios y deseándoles el mejor de los éxitos siempre.

FM del Valle es una emisora de radio que cumple 8 años de vida al aire en el dial de 94.7 MHz en Tinogasta, en la provincia de Catamarca. Durante estos años, ha sido una fuente de entretenimiento, información y música. Su programación diversa y variada ha mantenido a los radioescuchas sintonizados y ha contribuido a enriquecer la vida cultural.
 
Queremos aprovechar esta oportunidad para enviar un saludo muy especial a todo el staff de FM del Valle, a cada uno de los integrantes que hacen posible que la radio brille día a día. Su dedicación y pasión por la radio se refleja en cada programa y en cada canción que suena en el aire.

FM del Valle 94.7 MHz.

También queremos enviar un saludo muy especial a la propietaria y directora de FM del Valle 94.7 MHz, María Chanampa. Su liderazgo y visión han llevado a la radio a alcanzar grandes logros y a ser una fuente de entretenimiento e información para toda la comunidad.
 
Desde nuestro medio de comunicación social, quienes hacemos a diario Telediario Argentina, les enviamos un fuerte abrazo y les deseamos un feliz aniversario. Que este nuevo año esté lleno de éxitos, nuevos proyectos y momentos inolvidables.
 
¡Feliz aniversario, FM del Valle 94.7 MHz!
 
Atentamente,

Oscar Alejandro Álvarez
Director Periodístico de Contenidos
Telediario Argentina
República Argentina
Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Lo más visto