Fátima Florez no pega una: el mal momento que vivió en el aeropuerto de Miami

La actriz tenía previsto regresar a la Argentina en la mañana de este jueves pero un imprevisto cambió sus planes. Qué fue lo que le pasó.

Farándula 18 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
María Eugenia Flórez, conocida artísticamente como Fátima Flórez y Javier Gerardo Milei.
María Eugenia Flórez, conocida artísticamente como Fátima Flórez y Javier Gerardo Milei.

Fátima Florez no gana para disgustos. Después de que Javier Milei confirmara la ruptura de su relación, la actriz se desconectó por completo del resto del mundo. No respondió llamados ni mensajes e incluso la gente de su entorno, sorprendida por la noticia de la separación, quiso comunicarse sin éxito con ella.

La actriz estaba en Miami cuando se publicó el comunicado de la ruptura y desde entonces, todo fue empeorando. Matías Vázquez contó en "Socios del Espectáculo" (Canal 13) que ella se vio obligada a cambiar todos sus planes de la noche a la mañana, pues tenía un itinerario pautado que no pudo cumplirse. "Ella proyectaba hacer un viaje a Las Vegas con Milei pero cuando se termina su relación, quedó varada con una hoja de rutas cancelada. Encima hoy fue al aeropuerto para volver a la Argentina y se entera ahí mismo que su vuelo fue cancelado".

Fátima se habría molestado bastante por la situación, especialmente porque nadie le daba las respuestas que ella esperaba. "Se iba demorando la salida hasta que le dicen que fue cancelado", agregó el panelista.

Al final, después de una larga espera y tras realizar varias consultas, le dijeron que podría viajar hoy mismo. De hecho, embarcó y se cree que su llegada al país se dará alrededor de las 18. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto