Javier Milei celebra barbaridades sexuales de sus fanáticos: ¿no tiene límites?

En la Libertad Avanza tienen cuestiones no resueltas con lo sexual, empezando por el presidente Javier Milei.

Sociedad 16 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Javier Gerardo Milei.
Javier Gerardo Milei.

 Javier Milei claramente no tiene límites y sus "likes" en la red social X, ex Twitter superan cualquier cosa vista en la historia de cualquier mandatario a nivel mundial.

Para colmo, los libertarios tienen, evidentemente, muchas cuestiones sin resolver a nivel sexual, y solo alcanza con recordar algunas de las comparaciones de Milei.

"El Estado es el pedófilo en el jardín de infantes con los nenes encadenados y bañados en vaselina. Y los políticos son los que ejecutan el Estado. Entonces tenemos que entender que nuestros verdaderos enemigos son los políticos", dijo Milei cuando era candidato presidencia. Así y todo el 56% lo votó.

El actual Presidente de la Nación, también en campaña, dijo la siguiente barbaridad: "A ver, y, pero, digamos, o sea a usted le parece que, digamos, o sea, es un equilibrio realizable... suponga que usted tiene, digamos, o sea, que usted tiene una hija y de repente hay alguien que tiene una adicción a tener violación a mujeres, o sea y su hija es víctima... y dicen 'no, es una posición más radicalizada'. No, hay que terminar. Terminar con el sistema de coparticipación, hay que barrerlo".

La última barbaridad de Javier Milei.

En alguno de sus extensos momento de ocio, Milei entra a X a respostear y darle Me Gusta a decenas de barbaridades, pero una de las de ayer superó todo.

El mensaje supuestamente transcribía una frase en un pizarrón de la UBA: "ARRODLLENSE -sic- Y CHUPENLE LA PIJA JAVIER GERARDO MILEI".

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto