Una de las razones del derrumbe de Milei: sin acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba que está en desacuerdo o muy desacuerdo en despido con los 15.000 empleados estatales. Un número similar a la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

Economía 16 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

na encuesta nacional elaborada por la consultora Zuban Córdoba analizó el primer cuatrimestre de la gestión del presidente Javier Milei en base a sus últimas medidas y concluyó que concluyó, a pesar de que su imagen positiva se mantiene en el .un acompañamiento saludable social, con un 47% de respuestas a su favor, la mayoría de las personas consultadas no acompaña ni el general ni las medidas tomadas las medidas o propuestas en particular.

Sin ir más, lejos el informe de la investigación se titula "La tensa estabilidad en la Argentina libertaria", haciendo referencia a este apoyo a la figura del presidente, que lo adjudican a la retracción de la inflación a la fuerza de recesión, que se contrapone con el rechazo del 60% al manejo de la epidemia de dengue o con la propuesta de reinstalar el impuesto a las ganancias.

Yendo a una medida ya implementada, el despido, por ahora, unos 15.000 empleados estatales también fue ampliamente rechazada. Si bien en esta encuesta logró superar un apoyo del alcalde a 40 puntos, presumiblemente gracias a la campaña estigmatizadora del empleo público y la falsa creencia que se trata en su mayoría de . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Respecto a otras conclusiones que se sacó a la relación a este sondeo de 1500 casos, se concluyó un respaldo casi total a la educación pública, una creencia de que el ajuste no es pagando la política como se á á á á á á á . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Lo que parece, además de todo, es la desesperanza sobre un futuro mejor.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto