En Catamarca también podes pagar la luz en cuotas

EC SAPEM y BNA+ lanzaron una promoción para pagar las facturas del servicio eléctrico, en seis cuotas y sin la aplicación de interés alguno.

Catamarca 16 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Pago de luz en cuotas.
Pago de luz en cuotas.

EC SAPEM informó sobre la posibilidad de abonar las facturas de luz en 6 cuotas, sin interés por la financiación. En Córdoba y otras provincias, se implementó la financiación de los consumos energéticos en solo 3 cuotas y con un interés del 8% mensual.

EC SAPEM y BNA+ lanzaron una promoción para pagar las facturas del servicio eléctrico, en seis cuotas y sin la aplicación de interés alguno.

La promoción apunta a reducir el impacto de los fuertes aumentos en las tarifas de energía eléctrica debido a la política nacional de retiro de los subsidios en el sector energético.

Catamarca se suma así al lote de provincias donde sus distribuidoras eléctricas implementaron planes de pago de las facturas en cuotas, aunque todas con tasas de interés preferenciales, pero con interés al fin.

La provincia de Córdoba  hizo punta, y luego se sumaron otras provincias, en la implementación de financiación de los consumos energéticos en 3 cuotas y con un interés del 8% mensual. Ahí está la gran diferencia con la financiación que ofrece EC SAPEM y el Banco Nación, que los usuarios catamarqueños puedan abonar las facturas de luz hasta en 6 cuotas y sin interés, con tarjetas VISA, MASTERCARD y Bancat MC emitidas por el Banco Nación Argentina.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar

Sumando esfuerzos contra los ciberdelitos

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El viernes

Este acuerdo histórico establece la creación de comisiones de trabajo dedicadas a intercambiar conocimientos científicos y técnicos, así como a desarrollar programas de capacitación y proyectos enfocados en salvaguardar a la infancia de los peligros asociados con los ciberdelitos.

Lo más visto