[VÍDEO] Tinogasta será sede de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024

La fecha de inicio de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024 está programada para el 18 de noviembre y se extenderá durante 6 días. Será una oportunidad única para presenciar el talento y la pasión deportiva de los participantes.

Tinogasta 13 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Juegos Deportivos ATACALAR.
jUEGOS dEPORTIVOS ATACALAR.

En una emocionante noticia para los amantes del deporte, se ha anunciado la próxima realización de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024. Esta competencia, de características internacionales, promete ser un evento lleno de emoción y talento deportivo.

Una de las primeras actividades previas a los juegos será la reunión de la Comisión de Deportes de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024. En esta reunión, se discutirán importantes aspectos organizativos y logísticos del evento.

Además, se llevará a cabo la 2da. reunión preparatoria entre representantes argentinos y chilenos. Esta reunión, que se realizará de manera virtual a través de internet, busca fortalecer la colaboración entre ambos países en la organización de los juegos.

La fecha de inicio de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024 está programada para el 18 de noviembre y se extenderá durante 6 días. Será una oportunidad única para presenciar el talento y la pasión deportiva de los participantes.

La sede de este emocionante evento será la ciudad de Tinogasta, en Argentina. Esta hermosa localidad se prepara para recibir a los atletas y visitantes de diferentes partes del mundo.

Se estima que aproximadamente 480 personas participarán en los Juegos Deportivos ATACALAR 2024. Atletas, entrenadores y personal de apoyo se darán cita en Tinogasta para competir y disfrutar de una experiencia deportiva inolvidable.

Hasta el momento, se han confirmado algunas de las disciplinas que estarán presentes en los juegos. Entre ellas se encuentran el basquet 3x3, tenis de mesa, Judo, mountanbike y natación paralímpica. Sin duda, estas disciplinas prometen brindar emocionantes momentos de competencia.

Esta emocionante primicia ha sido compartida por Telediario Argentina, quien ha seguido de cerca todos los detalles de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024.

@telediarioargentina

Tinogasta será sede de los Juegos Deportivos ATACALAR 2024. Telediario Argentina: https://allmylinks.com/telediarioargentina Envía tu denuncia, cuéntanos que está pasando, envía tu foto, audio o vídeo a la Redacción de Noticias. #telediarioargentina @telediarioargentina

♬ sonido original - Telediario Argentina

¡Prepárate para vivir la emoción del deporte en los Juegos Deportivos ATACALAR 2024!

TELEDIARIO ARGENTINA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto