Cande Tinelli enfrentó a Tini Stoessel luego de haber defenestrado a su padre en la canción que le dedicó

Además, Luis Ventura contó que habló con el conductor del Bailando, y le confirmó que escuchó la letra.

Farándula 13 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Más allá de los adelantos que fue largando, Tini Stoessel lanzó Un mechón de pelo de manera oficial este jueves 11. Primero habló ella a través de un vivo de Instagram, y se quebró al mencionar los motivos que la llevaron a escribir letras tan desgarradoras, que tienen que ver con historias vividas.

Luego de eso, se supo que Ángel está dedica a Marcelo Tinelli, quien fue amigo y mano derecha de su padre, Alejandro Stoessel. La guerra entre ellos comenzó en 2008, cuando lo echó de Ideas del Sur, y empeoró cuando en 2009 el productor le inició un juicio por los derechos de la novela infantojuvenil Patito feo, y que perdió.

La letra de la canción es directa y letal. Le recordó eso, y también que le haya cerrado puerta, que haya convocado a Camila Homs al Bailando 2023, a quien también le dedicó una canción. Pero en las últimas horas hubo novedades. Primero, Luis Ventura contó que lo llamó a Tinelli, le preguntó si escuchó el tema, y le contestó: “Sí, lo escuché”. En A la tarde, dijo que se cortó la comunicación, y que no la pudo restablecer. Como Marcelo está en España, dejó un margen de duda, si le cortó o se cortó.

Pero ahora se metió en el tema Cande Tinelli. “Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona (por Tini), y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien, posta”, comenzó, y le agregó un corazón rojo.

“Solo me da pena y me angustia que se cuenten mal las cosas. En fin. Perdón si se enoja. Dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo”, enfatizó Lelé, que agregó que no tiene problemas que se metan con ella, pero si cuando es contra su familia.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto