El conmovedor gesto de Mónica Ayos con María Eugenia Ritó durante su visita a la Argentina

La actriz vive en México desde hace varios años. En su breve paso por el país, se reencontró con la ex vedette y la sorprendió con un regalo muy especial.

Farándula 12 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Mónica Ayos vive en México con su esposo Diego Olivera y sus dos hijos, Federico y Victoria, desde hace 13 años. La pareja, que lleva junta 23 años, decidió emigrar hacia otro país cuando le surgió al actor la posibilidad de trabajar afuera. 

De visita en Argentina, la actriz aprovechó a visitar a sus afectos, entre los que se encuentra María Eugenia Ritó. Mónica aprovechó la ocasión para traerle un regalo muy especial a su amiga.

“A las corridas por el poco tiempo en Argentina pero logré pasar 5minutos a llevarle a la gran Ritó esta Virgen de Guadalupe bendecida directo desde la Basílica Mexicana”, contó la actriz en sus redes sociales. 

 
“Ojalá puedas sentir más cerca a tu mami desde el cielo. Siempre con todo mi cariño”, expresó sobre el regalo. La ex vedette perdió a su madre a los 20 años-quien había sido monja antes de tenerla - y, en varias ocasiones manifestó su tristeza por  haberse quedado sola tan joven, ya que su papá falleció cuando ella tenía solo 10 años. 

“Amiga gracias por venirme a visitar. Hermosos recuerdo. Te quiero mucho”, manifestó Ritó tras la visita de la actriz.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto