Lo denunciaron por violador y cayó preso porque baleó a transa

Este caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y el sujeto, de 32 años, fue capturado como epílogo de una persecución, mientras que otros tres sospechosos consiguieron escapar.

Policiales 11 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un individuo, que había sido denunciado por violador, fue detenido por los pesquisas policiales, quienes consiguieron reducirlo luego de que baleara a un dealer, en un suceso que se registró el pasado miércoles, en el oeste del conurbano bonaerense. En tanto, otros tres sospechosos alcanzaron a fugar. Se cree que los agresores obraron debido a una venganza vecinal

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que estos hechos comenzaron cuando los sujetos, quienes se desplazaban armados a bordo de un Jeep Renegade negro, interceptaron a la víctima en calle Caaguazú al 2700, casi en el cruce con Leonnie Mathis.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los atacantes empezaron a efectuar disparos e hirieron de bala al dealer en la pierna izquierda. Trascendió que los individuos huyeron en el rodado, pero luego uno de ellos fue sorprendido en el interior del vehículo por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.).

Como saldo de una persecución, los funcionarios apresaron a este sospechoso, de 32 años y que había sido denunciado por el ilícito de abuso sexual, tras alcanzarlo en la esquina de Bella Vista y Doblas.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario de esa agresión, donde lograron incautar varias vainas de pistolas nueve milímetros.

Mientras tanto, los servidores públicos de la Estación de Policía del distrito realizan diferentes procedimientos para localizar a los demás implicados; a la vez que certificaron que el Jeep Renegade, cuyo dominio finalizaba en SK, contaba con pedido de secuestro, ya que había sido robado el 1 de abril en el sur del Gran Buenos Aires.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto