Filtraron un mensaje de Lizy Tagliani a la expareja de Marcela Tauro: "Me quedé helada"

Las mediáticas quedaron en medio de un escándalo por una invitación que hizo Lizy a quien fuera el compañero de Tauro durante 8 años. El descargo de los protagonistas.

Farándula 10 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Lizy Tagliani.
Lizy Tagliani.

La periodista Marcela Tauro debió responder a la filtración de un mensaje que le envió la conductora Lizy Tagliani a la pareja de la periodista, Martin Bisio. Si bien fue hace un tiempo, trascendió que fue una invitación de la mediática: "Me quedé helada"

En el programa Socios del Espectáculo en El Trece dieron a conocer la declaración de Lizy: "Cuando vengas a Buenos Aires avisame y nos vemos en el departamento". Tauro aseguró que le preocupan un montón de cosas. "Tengo algo personal con ella, pero yo. Y si de alguien no lo esperaba es de ella".
 
En este sentido, la comunicadora detalló que encuentra en un momento difícil, ya que se separó hace 8 meses y al día siguiente de la ruptura murió su mamá. "Él vino a ayudarme, es parte de mi familia porque me acompañó a enterrar a mi mamá".

En la nota en Intrusos en América respaldó a quien fue su compañero durante 8 años: "Se que la está pasando mal porque él no tiene nada que ver. Cuando murió mi mamá él se va de viaje y cuando vuelve me dice 'mirá tengo que contarte algo' y me mostró el mensaje".

A esta altura se refirió a Lizy como una compañera de trabajo, a la vez que remarcó que Bisio la alertó: "Tené cuidado" y aclaró que los mensajes que publicaron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lusich "no son los mensajes que le mandó" y que en algún momento los va a mostrar.

Lizy Tagliani aseguró que "no tuve intención".

La conductora de La Peña de Morfi, Lizy Tagliani, aseguró que "Marcela Tauro siempre ha sido muy generosa conmigo", a la vez que aclaró sobre los supuestos mensajes para la expareja de la periodista, Martín Bisio, que "no tuvo ninguna intención de haberle dicho algo de eso".

En un móvil en El Trece, la mediática destacó que no sabe a qué mensajes se refiere "la Tauro" y deslindó su responsabilidad. En un tono desconcertado aclaró: "Todas las comunicaciones que tuve con Martín fue como novio de Marcela... él no da lugar al chiste. Y me gustaría saber porqué se siente lastimada... Sería una guachada de mi parte".

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto