Detienen a un acosador en Tinogasta que amenazó con violar a una joven

La joven que denunció al acosador aseguró que llevaba varios días acosándola y que anoche, el acosador se encontraba en su ventana, profiriendo palabras inapropiadas mientras se tocaba y se masturbaba.

Tinogasta 07 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Jefatura de Policía de la Unidad Regional N° 5 / Comisaría Departamental Tinogasta.
Jefatura de Policia de la U.R. N° 5 de Tinogasta.

En las últimas horas, un joven mayor de edad fue detenido por la policía de Tinogasta, luego de intentar ingresar sin consentimiento a una propiedad privada, con la intención de violar a su dueña.

El acosador, quien previamente había manifestado su intención de cometer el acto violento, también había amenazado a la joven víctima de acoso, con fotos comprometedoras de ella en ropa interior mientras dormía.
 
Según pudo conocer TELEDIARIO ARGENTINA, el acosador se encuentra actualmente alojado en la Comisaría Departamental de Tinogasta, tras haber sido detenido en flagrante delito.
 
TELEDIARIO ARGENTINA pudo confirmar que el acosador ya había sido denunciado y expuesto públicamente en redes sociales, por otras víctimas de acoso en años anteriores.

La joven que denunció al acosador aseguró que llevaba varios días acosándola y que anoche, el acosador se encontraba en su ventana, profiriendo palabras inapropiadas mientras se tocaba y se masturbaba.
 
Por el momento, la investigación está a cargo de los efectivos de la Unidad Regional N° 5 y la Comisaría Departamental de Tinogasta.

Noticia en desarrollo...

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 3 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto