Desnudaron a un ladrón de 15 años y lo obligaron a correr desnudo: “No vas a robar más, ratita”

La víctima de un robo sorprendió infraganti al delincuente menor de edad, que fue atrapado y obligado a correr por el barrio en medio de amenazas, en una humillante escena que quedó filmada.

Policiales 03 de abril de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un grupo de vecinos de la localidad de Tolosa,sorprendieron en pleno robo a un precoz ladrón de 15 años, a quien desnudaron y obligaron a correr por las calles del barrio, hasta que lo entregaron a la Policía.

La humillante escena fue filmada por uno de los testigos que presenciaron el momento. Se trata de una de las víctimas del asaltado, quien iba a bordo de una moto y lo persiguió durante varias cuadras.

Todo ocurrió el pasado lunes en la calle 518 bis, entre 115 y 115 bis, tras el aviso al 911 sobre un joven desnudo que era perseguido, agentes de la Comisaría Sexta del distrito, finalmente lo detuvieron.

“Este rastrero entró a robar a mi casa. Corré que te voy a matar. Vos no vas a robar más, ratita”, le gritaba. En las imágenes se observó al chico completamente sin ropa mientras corría ante la mirada de los vecinos.

El precoz delincuente quedó imputado por "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa", a disposición de la UFI del Joven 4; el Juzgado de Garantías del Joven 3 y la Defensoría del Joven 16.

Según trascendió, el chico cuenta con antecedentes. El 11 de marzo pasado fue arrestado, en una causa calificada como robo agravado en grado de tentativa.

Linchamiento en La Plata

Otro caso similar de "justicia por mano propia" ocurrió en La Plata, con el linchamiento de un ladrón, que fue entregado a las autoridades, luego de recibir una golpiza que lo dejó desfigurado y con la cabeza vendada.

El malviviente fue identificado como Raúl Alfredo Villaverde, de 50 años, quien debía estar preso en el penal de Gorina de régimen abierto por una causa por el delito de robo agravado, pero escapó el 18 de febrero último luego de correr hasta la barrera de la cárcel de La Plata.

A raíz de la paliza, Villaverde, que fue atrapado infrafanti en pleno acto delictivo, tuvo que recibir asistencia médica.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace instantes

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hace 6 horas

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo