Crimen de la peluquería: allanan la casa de un hermano del prófugo

El procedimiento se realiza en el barrio de Once. Los celulares de varios de los familiares de Abel Guzmán se apagaron al momento de la fuga.

Policiales 26 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La policía se encuentra allanando la casa donde vive el hermano del peluquero que está prófugo tras el crimen en Recoleta. El procedimento se realiza en la calle Paso al 770, en el barrio porteño de Once. Abel Guzmán, de 43 años, está prófugo desde hace casi una semana.

Se supo que el agresor tiene cinco hermanos en Merlo y también familiares en Santiago del Estero.  Al momento de la fuga se apagaron los celulares de todos los hermanos.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, también notaron que la mochila con la que se escapó por la ventana no era común. Lo que sospechan es que hubo  actos preparatorios previos al crimen.

Como lo fue también la cabeza rapada, ya que acostumbraba a tener el pelo largo y el día del hecho se peló.

Los familiares de la víctima, Germán Medina, sospechan que puede haberse escapado a Santiago del Estero.

Últimas Noticias
Javier Gerardo Milei.

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais convertirse a en una economía colonial

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General Hace 4 horas

La política económica de Milei apunta a profundizar en la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos privilegiados que a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva a entregar nuestra soberanía económica a la par de la ley en una colonia sin mayores aspiraciones.

Te puede interesar
Lo más visto