Así cayó el ladrón que amenazó a empleados con un arma de juguete y se llevó más de 3 millones de pesos

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, donde el delincuente ingresó en una empresa constructora y amenazó a sus empleados encerrándolos en una oficina del local.Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Policiales 26 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un delincuente fue detenido por la policía de la Ciudad luego de protagonizar un robo en el barrio porteño de Palermo, dejando encerrados a los empleados de una constructora amenazándolos a punta de pistola de juguete y llevándose más de 3 millones de pesos.

El hecho ocurrió el pasado domingo en un local ubicado en la calle Fitz Roy al 2200. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el hecho donde se ve al delincuente hacerse pasar por un cliente, cuando luego de mantener un diálogo con los dos vendedores, amenazó a todo el personal con una pistola 9 milímetros que resultó ser una réplica de plástico.

Posterior a la amenaza a punta de pistola, el delincuente procedió a encerrar a sus víctimas desapareciendo del foco de la cámara. La secuencia continuó con el ladrón revisando cada uno de los cajones de los escritorios.

En total, se llevó del local $1.198.790 y cerca de 2.900 dólares. Al escapar del lugar, los empleados de la constructora alertaron a los agentes de la Comisaría Vecinal 14-B, quienes procedieron a buscar al delincuente.

El ladrón, identificado como Marcelo Fabián Grigioni, fue interceptado en la avenida Juan B. Justo y la calle Charcas, vestido de jean de color azul, zapatillas, camisa de color blanco y un suéter celeste en sus hombros. El hombre fue detenido —junto con la pistola réplica— portando una gorra verde, un sombrero blanco, la llave de una caja fuerte y el dinero robado.

Según fuentes policiales, el delincuente tiene 55 años y está domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, el juez Osvaldo Rappa, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº35, ordenó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 14-B y el secuestro del dinero robado.

Te puede interesar
Lo más visto