La Selección Argentina fue a ver a Los Angeles Lakers y Lionel Scaloni se tentó con un presente

La delegación argentina aprovechó el tiempo libre para ir a ver al equipo de LeBron James. En la previa, el DT protagonizó un divertido momento viral.

Deportes 25 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Mientras la Selección Argentina ultima detalles para el amistoso de este martes ante Costa Rica, la delegación completa asistió este domingo al encuentro de Los Angeles Lakers de LeBron James por la NBA, y el entrenador Lionel Scaloni protagonizó un divertido momento con un vendedor ambulante.

Los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico se ubicaron en las tribunas superiores del Crypto.com Arena para ver al equipo californiano frente a Indiana Pacers.

Cuando iban llegando al estadio, los futbolistas firmaron autógrafos y se sacaron fotos con algunos hinchas. En tanto, Scaloni se tentó con un buzo, pero al parecer no estaba con efectivo encima.

"Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés para pagar ahí?", exclamó el entrenador, que fue a "negociar" con el vendedor y le prometió que a la salida se lo pagaba, protagonizando un divertido momento que se volvió viral.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 1 hora

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo