La Selección Argentina fue a ver a Los Angeles Lakers y Lionel Scaloni se tentó con un presente

La delegación argentina aprovechó el tiempo libre para ir a ver al equipo de LeBron James. En la previa, el DT protagonizó un divertido momento viral.

Deportes 25 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Mientras la Selección Argentina ultima detalles para el amistoso de este martes ante Costa Rica, la delegación completa asistió este domingo al encuentro de Los Angeles Lakers de LeBron James por la NBA, y el entrenador Lionel Scaloni protagonizó un divertido momento con un vendedor ambulante.

Los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico se ubicaron en las tribunas superiores del Crypto.com Arena para ver al equipo californiano frente a Indiana Pacers.

Cuando iban llegando al estadio, los futbolistas firmaron autógrafos y se sacaron fotos con algunos hinchas. En tanto, Scaloni se tentó con un buzo, pero al parecer no estaba con efectivo encima.

"Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés para pagar ahí?", exclamó el entrenador, que fue a "negociar" con el vendedor y le prometió que a la salida se lo pagaba, protagonizando un divertido momento que se volvió viral.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto