Santafesinos sufrieron un violento siniestro vial en La Cébila

La conductora de un automóvil Toyota Etios identificada como María de los Ángeles Cámara (64) que iba en compañía de su hija Marianela Coria (34) y su nieto de 13 años, por causas a determinar, se salió de la calzada y al querer estabilizador el rodado se cruzó de carril para terminar impactando contra una planta de tusca, a 30 metros de la cinta asfáltica.

Catamarca 25 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Quebrada de La Cébila.
Quebrada de La Cébila.

Un hecho de tránsito que podría haber tenido consecuencias trágicas ocurrió esta noche en Ruta Nacional 60, a la altura del Kilómetro 1151, en La Cébila.

En el lugar la conductora de un automóvil Toyota Etios identificada como María de los Ángeles Cámara (64) que iba en compañía de su hija Marianela Coria (34) y su nieto de 13 años, por causas a determinar, se salió de la calzada y al querer estabilizador el rodado se cruzó de carril para terminar impactando contra una planta de tusca, a 30 metros de la cinta asfáltica.

Las víctimas, oriundas de la provincia de Santa Fe, fueron asistidas por una ambulancia del SAME que circunstancialmente pasaba por el sector.

Afortunadamente los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y sólo la conductora presentaba un inconveniente con su presión.

En tanto que el automóvil resultó con importantes daños materiales. Trabajó personal de la Comisaría de Pomán bajo las órdenes del fiscal Martin Camps .

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto