Cande Tinelli apostó por una microbikini neón para despedir al verano

La influencer compartió una imagen vistiendo un traje de baño mientras destacaba la importancia de tomar vitamina D.

Farándula 25 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Candelaria Tinelli nuevamente dio que hablar en las redes sociales con su look que incluyó una microbikini. La influencer sorprendió a sus fans al compartir una imagen donde posó con un vibrante traje de baño de color naranja neón. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, demostró una vez más por qué es considerada una referencia en tendencias y estilo personal.

Capturando la esencia del verano y saludando la llegada del otoño, la hija de Marcelo Tinelli, optó por un diseño minimalista pero llamativo. El corpiño de molde triangular, adornado con finos detalles metálicos en los breteles, refleja una mezcla perfecta de simplicidad y glamour. Esta elección no solo resalta su estilo único, sino que también subraya su capacidad para fusionar moda con personalidad.

La publicación en sus historias de Instagram, donde Candelaria Tinelli se muestra disfrutando del sol y sin maquillaje, remarca su postura natural, destacando la importancia de la vitamina D. Este gesto resonó profundamente entre sus fans, generando una ola de interacciones y comentarios positivos. Sus seguidores no tardaron en expresar su admiración, tanto por su look audaz como por su enfoque relajado, consolidando su lugar como una auténtica influencer en el ámbito de la moda.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto