Kim Soo Hyun y Kim Ji Won Disfrúcen una segunda luna de miel en "Queen Of Tears.

Cuenta la milagrosa, emocionante y humorística historia de amor de una pareja casada que logra sobrevivir a una crisis y permanecer unida contra todo pronóstico.

K-pop / J-pop / K-drama 25 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El amor está en el aire en la televisión Reina de las Lábatas.

Pensada por "Crash Landing on You", My Love From the Star, y el productor Park Ji Eun, la escritora de la Reina de las Látulas, cuenta la milagrosa, emocionante y humorística historia de amor de una pareja casada que logra sobrevivir a una crisis y permanecer unida contra todo pronóstico.

Spoilers
En el episodio anterior de la "Reina de Látulas", Hong Hae In (Kim Ji Won) fue a Alemania con la esperanza de ser aprobado para un nuevo tratamiento contra el cáncer. Aunque secretamente esperaba que Baek Hyun Woo (Kim Soo Hyun) fuera con ella, escondió sus sentimientos bajo la máscara de fingir que estaba más cómoda yendo por su cuenta.

Sin embargo, una vez que ella se fue, Baek Hyun Woo no pudo dejar de pensar en ella, y finalmente terminó volando a Alemania para encontrarla líder en una reunión romántica en el Palacio de Sanssouci, un lugar que tenía recuerdos especiales de la luna de miel de la pareja.

En los nuevos todavías lanzados del próximo episodio del drama, Hong Hae In y Baek Hyun Woo disfrutan de unas dichosas vacaciones juntos en Alemania después de confesar sus sentimientos el uno por el otro. Libres de las restricciones y el estrés que enfrentaron en Corea como una hereda y yerno chaebol, la pareja reaviva su romance en un viaje que recuerda a su luna de miel de hace tres años.

El próximo episodio de la "Reina de las Láteas" se emitirá el 24 de marzo a las 9:20 p.m. KST.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto