Cristina Kirchner cruzó a Milei por el escándalo de los aumentos: "Lo hacía más valiente"

La expresidenta aseguró que el decreto al que hizo referencia el mandatario lo había firmado hacía 14 años. "¿No se le ocurre mejor excusa?", se quejó luego de que él no se hiciera cargo de sus aumentos.

Politica 09 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.
Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

La expresidenta Cristina Kirchner salió al cruce del ataque reciente del presidente Javier Milei, quien la responsabilizó por los aumentos que él firmó para si mismo y para sus ministros. CFK lo cuestionó, después de sus acusaciones: "¿No se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?". Sobre el final, enfatizó: "Más casta y menos original no se consigue".

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 2 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo