Santa Cruz: dos personas hospitalizadas tras vuelco

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta Provincial No 43 que une la localidad de Las Heras y Koluel Kaike. Las actuaciones del caso ha a cargo del personal de la División Comisaría Koluel Kaike.

Patagonia Argentina 09 de marzo de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este viernes, en las inmediaciones de la Ruta Provincial N.o 43 que une la localidad de Las Heras y Koluel Kaike, fue escenario un vuelco.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen CrossFox que era conducido por un hombre acompañado de una menor.

En el lugar del siniestro se acafó a la presencia de la División Comisaría Koluel Kaike por conductores que lo indicaron que no había producido un vuelco.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, la veracidad de los hechos y proc. a dialogar con las personas para saber qué ha pasado.

De la información que se pudo obtener Tiempos por medio de las autoridades policías, se ha desviado que el conductor descarte el control del vehículo lo que se ha desmaneado volcando en la zona de Piedra Clavada.

Seguidamente a esto a los uniformados se le persiguló la presencia de un sanitario móvil, dado que ambos tripulantes dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente, los profesionales médicos, pro-procurría a la investigación a las personas y desconsóse de su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia se oscuestro varios estudios donde se informó que los sufridos mismos de carácter de carácter leve.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Santa Cruz: tres muertos en triple choque de autos cerca de Río Turbio

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El viernes

Un matrimonio chileno pereció trágicamente de manera instantánea a mediodía de este jueves y una mujer argentina de 34 años falleció tarde más tarde aseguir el choque que protagonizaron tres automóviles en la Ruta Complementaria unos 20, a 4 kilómetros de Río Turbio. Otras tres personas se encuentran hospitalizadas al haber sufrido lesiones de diversas consideración.

Lo más visto