Ernesto Andrada: "regresa el transporte escolar gratuito, es un día de gran significado para nuestra comunidad"

Andrada: "en estos tiempos de desafíos económicos y financieros, la decisión del Gobernador de proporcionar transporte escolar gratuito demuestra un compromiso inigualable con la educación en el interior provincial"

Tinogasta 28 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

"Es hora de que los estudiantes vuelvan a las aulas en la querida Tinogasta, y con ello, regresa el transporte escolar gratuito", así se expresaba el Jefe Comunal de Tinogasta, Ernesto Andrada. 

Hoy, en un día de gran significado para la comunidad tinogasteña, el intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, se llena de orgullo al anunciar la firma del convenio para el transporte escolar del ciclo lectivo 2024.

Ernesto Andrada: "esto significa que cientos de niñas, niños y jóvenes de la Jurisdicción Municipal tendrán acceso al transporte escolar sin costo alguno".

El intendente de Tinogasta, expresa su agradecimiento al Gobernador Raúl Jalil y manifiesta que "en estos tiempos de desafíos económicos y financieros, la decisión del Gobernador de proporcionar transporte escolar gratuito demuestra un compromiso inigualable con la educación en el interior provincial. Gracias a su apoyo, el acceso a la educación se vuelve más fácil y equitativo para todas las familias"

Andrada: "este logro es un claro ejemplo de lo que se puede alcanzar cuando se trabaja en equipo por el bien común".

El intendente Ernesto Andrada agradece profundamente al Gobierno de Catamarca por hacer realidad este importante paso hacia una educación más accesible y justa para todos.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto