Carmela Bárbaro contó cómo fue su última charla con Gerardo Rozín

La periodista recordó al recordado conductor que falleció en marzo de 2022.

Farándula22/02/2024TELEDIARIO.COM.ARTELEDIARIO.COM.AR
Gerardo Rozín.
Gerardo Rozín.

Camela Bárbaro, quien fue esposa de Gerardo Rozín y madre de su hija menor, recordó cómo fue la dura muerte del conductor y qué pensó en ese entonces.

"Uno cree que sí, que se va preparando... Y lo cierto es que me parece que no hay una manera. Y además no podés saber qué es lo que viene después, como se te acomoda la vida o no", dijo con total sinceridad en diálogo con Socios del Espectáculo (Eltrece).

Sobre la abrupta muerte de Gerardo Rozín, reflexionó: "Yo te puedo decir hoy que mi hija (Elena) está bien y que fueron años muy difíciles, de mucho trabajo, de mucha dedicación, de mucha renuncia personal también".

"Siento que es lo que tenía que hacer y que rindió sus frutos. Eso de alguna manera me enorgullece, me alivia. Pero fue muy difícil: tenía 51 años, mi hija tenía 11. Yo tengo un nene más chiquito. Y aparecen miedos, aparecen problemas", continuó relatando sobre cómo le afecto la partida del conductor de La Peña del Morfi.

"Él me llamaba todas las noches a las 12 de la noche. Y era una carga fuerte porque, primero nos reíamos mucho, y después terminábamos hablando de la muerte, de las cosas que él quería cuando se muera y me pedía que yo lo anote", recordó la periodista con mucha emoción sobre sus últimas charlas.

Ante esta intensidad de emociones, Carmela Bárbaro expresó: "Yo terminaba llorando a veces hasta las 5 de la mañana y me acuerdo que hablé con mi analista de esto y con mis amigos, y decidí hablar con Gerardo para decirle que no podía soportar esto porque me dejaba rota todas las noches".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Javier Gerardo Milei.

Prometió "emisión cero", pero imprimió como nunca: Milei superó a Fernández y Massa con la maquinita de billetes

TELEDIARIO.COM.AR
Economía12/12/2024

Durante su primer año de gestión, Javier Milei emitió más del doble de lo que hicieron Alberto Fernández y Sergio Massa en su último año, contradiciendo su retórica de campaña. Este desborde monetario, que alcanza un crecimiento acumulado del 456% en dos años, amenaza con la crisis inflacionaria y erosionar más el poder adquisitivo de los argentinos.