Desde Moria Casán hasta Jorge Rial: los famosos que apoyaron a Lali Espósito en el conflicto con Javier Milei

Distintas personalidades del mundo del espectáculo bancaron a la cantante luego de que el Presidente de la Nación la llamara “Lali Depósito” y la acusara de “vivir del Estado”.

Farándula 15 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mariana "Lali" Espósito
Mariana "Lali" Espósito

En medio del enfrentamiento público entre Lali Espósito y el presidente argentino Javier Milei, las redes sociales se han convertido en un campo de batalla donde la solidaridad y el respaldo de los famosos argentinos han brillado con intensidad.

El detonante de este episodio fue la calificación de Milei hacia Lali, a quien llamó “Lali Depósito” y acusó de haber cobrado dinero del Estado por sus shows, desatando una ola de repudio y apoyo a la artista.

A través de la plataforma X, figuras destacadas del mundo del espectáculo argentino han expresado su respaldo incondicional a Lali Espósito, repudiando los comentarios del presidente y respaldando su trayectoria artística y personal, con el lema “Con Lali no”.

LOS FAMOSOS QUE APOYARON A LALI ESPÓSITO EN LAS REDES: “CON LALI NO”
Entre los personajes que apoyaron a Lali se encuentran Jorge Rial, quien cambió su foto de portada de Twitter por la de la cantante.

Laura Ubfal también se manifestó: “Basta de atacar a Lali y de hacer creer que por culpa de los artistas no comen los chicos de Chaco”.

Hasta Alberto Samid le dio la segunda a la cantante: “Me parece de muy mal gusto. El pueblo está con vos”.

Verónica Llinás indicó: “Perseguir artistas porque piensan distinto. Nada más lejos de la libertad, carajo”, mientras que Moria Casán opinó: ”Me parece fantástico que la mina tenga ovarios. Cómo no se la va a bancar si trabaja desde los 10 años”, entre otras palabras de aliento, refiriéndose a los dichos de Lali en el recital de Cosquín Rock.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto