Últimas Noticias

"Tinogasta es Vendimia" brilló en su primera noche

Intendente Ernesto Andrada: "Junto a la Viceintendenta, Pamela López, concejales y el equipo de gobierno, tuve el honor de participar en la apertura de la primera noche de 'Tinogasta es Vendimia 2024', en su primera edición".

Tinogasta 09/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Junto a la Viceintendenta, Pamela López, concejales y el equipo de gobierno, tuve el honor de participar en la apertura de la primera noche de 'Tinogasta es Vendimia 2024', en su primera edición, manifestaba el Jefe de Estado Municipal de Tinogasta, Ernesto Adolfo Andrada.

Con nuestra plaza colmada, los vecinos y vecinas disfrutaron de las Carrozas Vendimiales, la edición especial 'Tinogasta es Vino', danzas, música y la grilla de destacados artistas locales en la Plaza 25 de Mayo.

La edición especial de 'Tinogasta es Vino' contó con la presencia de bodegas de nuestra jurisdicción, que dieron marco a la primera noche de Vendimia. Los productores y emprendedores exhibieron sus productos y los mejores vinos de la región.

'Tinogasta es Vino' nos permite arraigarnos en la cultura e identidad tinogasteña; nuestros pequeños productores elaboran vinos de alta calidad, auténticos y representativos.

El vino es una parte inherente de la vida de los tinogasteños, acompañándonos en los paisajes y en las bodegas. Tenemos mucho por hacer junto a los emprendedores y el sector privado para seguir fortaleciendo la producción.
Felicito a los delegados y delegadas, así como a todos los vecinos y vecinas de las distintas delegaciones que participaron con entusiasmo y prepararon sus carrozas para compartir los colores y la identidad de cada pueblo.

Andrada: "Destaco el trabajo de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio por llevar adelante esta semana de 'Tinogasta es Vendimia', articulando un trabajo con las diferentes secretarías en la organización de la fiesta de todos los tinogasteños".

Te puede interesar

"Tinogasta es Vendimia": Éxito en el Bingo Show Solidario

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta 17/02/2024

El bingo tuvo como objetivo beneficiar a cinco instituciones locales, entre ellas: Club Unión Deportivo Copacabana, Asociación Barrio Santo Domingo - Barrio Los Robledo, Club Social, Cultural y Deportivo Santa Rosa, Club Deportivo Social y Cultural Estudiantes de El Puesto, y Rotary Club Tinogasta.

Lo más visto