Últimas Noticias

Otro fracaso más de Javier Milei: anuncia que no se debatirá la Ley Ómnibus, se le cayó

A través de la red social X, ex Twitter, el Presidente de la Nación anunció que no están dadas las condiciones para tratar la ley de "bases".

Politica 06/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Javier Gerardo Milei.
Javier Gerardo Milei.

 El presidente Javier Milei luego del rotundo fracaso en el Congreso nacional, hizo publicar un comunicado en el que repudia a los gobernadores y anuncia que no están dadas las condiciones para debatir la Ley Ómnibus.

El comunicado de Javier Milei

A través de una nota, con graves errores de redacción, el presidente Milei salió a cruzar a los gobernadores, con un prólogo o primer párrafo curioso, porque menciona que llegan para luchar contra la inflación y con sus medidas provocaron los peores números de la economía nacional al menos en 30 años.

“Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la ‘Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos’ artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla. Decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses e impedir que el Gobierno Nacional cuente con las herramientas para resolver los problemas estructurales de la Argentina”, dice el escrito publicado en redes sociales.

Luego de criticar en la nota a los gobernadores, Milei prácticamente dio de baja para siempre a su tan mentada ley de bases, que fue armara por Mauricio Macri y Federico Sturzenegger: “la ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno”.

MINUTO UNO.-

Te puede interesar
Lo más visto