Park Min Young y Na In Woo se acercan para disfrutar de un beso romántico en “Marry My Husband”

¡”Marry My Husband” de tvN ha publicado nuevas imágenes de Park Min Young y Na In Woo en una cita!

K-pop / J-pop / K-drama 05 de febrero de 2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Basado en la popular novela web del mismo nombre, “Marry My Husband” cuenta la historia de venganza de la enferma terminal Kang Ji Won (Park Min Young), que es testigo de cómo su mejor amiga Jung Soo Min (Song Ha Yoon) y su marido Park Min Hwan (Lee Yi Kyung) tienen una aventura, y luego es asesinada por su marido. Cuando Kang Ji Won es transportada 10 años atrás en el tiempo y tiene una segunda oportunidad en la vida, acaba buscando venganza junto a su jefe Yoo Ji Hyeok (Na In Woo).

Spoilers.

Anteriormente, Kang Ji Won no pudo responder a la confesión de amor de Yoo Ji Hyeok. Para Kang Ji Won, que está viviendo su vida por segunda vez, el objetivo final era cambiar su destino haciendo que su marido Park Min Hwan se casara con su mejor amiga Jung Soo Min. Kang Ji Won, que corría implacablemente hacia ese único objetivo, finalmente aprovechó una oportunidad para fijarse en Yoo Ji Hyeok, que siempre permaneció a su lado y no escatimó en ayuda. Tras reconocer sus sentimientos por Yoo Ji Hyeok, Kang Ji Won le dijo: “Nunca he sido sincera con mis sentimientos. Intentaré serlo esta vez”, transmitiéndole su amor.

En medio de esta situación, las nuevas imágenes muestran a Kang Ji Won y Yoo Ji Hyeok en una cita romántica. La imagen de los dos paseando tranquilamente por la playa hace vibrar los corazones de los espectadores.

Yoo Ji Hyeok se inclina hacia Kang Ji Won, y sus labios parecen estar a centímetros de tocarse en cualquier momento, dejando sin aliento a los espectadores. Como los dos siempre han estado dudando y conteniendo sus sentimientos, hay mucha expectación por el rápido desarrollo de su relación.

El episodio 11 de “Marry My Husband” se emitirá el 5 de febrero a las 8:50 p.m. KST. ¡Sigue atento!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto