Agustín Rombolá denunció amenazas de Lilia Lemoine

El presidente de la Juventud Radical contó en C5N que fue "increpado violentamente" por la Diputada nacional y un asesor, en un estudio de televisión.

Interés General 04/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Lilia Lemoine.
Lilia Lemoine.

El dirigente radical Agustín Rombolá denunció en C5N que fue amenazado e increpado violentamente por la diputada Lilia Lemoine, tras un duro debate televisivo.

El sábado por la tarde, el presidente de la Juventud Radical y la libertaria mantuvieron un fuerte debate televisivo sobre el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y la situación previsional, que terminó cuando Lemoine abandonó el vivo. Pero, según reveló Rombolá, tras esto ella y su jefe de despacho lo increparon y amenazaron. 

"Cuando le pregunté por la situación previsional de los jubilados, no sólo se fue del estudio, sino que en el final me arrinconó e increpó violentamente con su jefe de despacho", relató.

Y agregó: "Me insultaron mucho y me preguntaron 'quién era' para preguntar esas cosas. Cosas que sucedían en otra época".

Minutos antes de su intervención en C5N, Agustín Rombolá denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró: "No les gustó el debate y tuvieron que recurrir a la violencia. Eso es La Libertad Avanza".

Te puede interesar
Lo más visto