Últimas Noticias

Jésica Cirio posó en microbikini y vestido transparente mostrando la nueva tendencia de verano

La modelo combinó un traje de baño y una prenda que parece ser su mejor compañera en este verano.

Farándula 04/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Jésica Cirio eligió una microbikini lila que combinó con un vestido traslúcido para su última producción de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. La modelo sorprendió con este look que viene siendo muy elegido entre las famosas. Sus seguidores reaccionaron con miles de "me gusta" y una vez más confirmó que es una de las más importantes influencers en este mundo fashionista.

La influencer sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con un look que incluyó un vestido de microtul lila manga larga y traslúcido que llevó puesto sobre una microbikini del mismo tono. La modelo eligió esta combinación que viene marcando tendencia en el comienzo del 2024. Además, le sumó unas gafas de sol espejadas del mismo color. Para completar su look, se la pudo ver con unas sandalias de agua Chanel que generó gran repercusión entre sus fans.

La producción de fotos la realizó junto a un auto del mismo color. En un carrette de imágenes se pudieron ver distintas poses sentada y acostada sobre el capot. Sus seguidores, como es costumbre, dejaron miles de reacciones. Sus fans elogiaron su look y la propuesta que llevó adelante con el mar de fondo.

Te puede interesar
Lo más visto