Últimas Noticias

La Asociación Empresaria Argentina celebró la media sanción en general a la Ley Ómnibus: "Un paso muy importante"

Los principales empresarios del país consideraron que la decisión de la Cámara de Diputados "contribuye a despejar la incertidumbre" y a "generar las condiciones que promuevan las decisiones de inversión".

Politica 03/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Asociación Empresaria Argentina.
Asociación Empresaria Argentina.

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) celebró este sábado la aprobación en general por parte de la Cámara de Diputados al proyecto de Ley Ómnibus que impulsa el gobierno de Javier Milei al considerar que "representa un paso muy importante" para el país.

"Esta decisión adoptada en el marco de las instituciones que integran nuestra Constitución Nacional contribuye a despejar la incertidumbre ya que, como lo hemos afirmado reiteradamente, es el sistema representativo republicano y federal de gobierno el fundamento central de nuestra vida política y social y el factor crucial para el desempeño del sector privado", señala el comunicado de AEA.

El texto indica, además, que "en Argentina es imprescindible generar las condiciones que promuevan las decisiones de inversión y hagan posible la plena movilización de las capacidades y energías del empresariado".

"Son las empresas las principales generadoras de empleo para los argentinos, las que producen bienes y servicios que abastecen el mercado interno, las que generan divisas vía las exportaciones, así como las que junto con los ciudadanos, sostienen a través de impuestos el funcionamiento del Estado", concluye el comunicado de AEA.

Te puede interesar
Lo más visto