Últimas Noticias

Facundo Ambrosioni apuntó contra Alejandro Cipolla, abogado de More Rial, y aseguró: “Jorge Rial me ayuda bastante”

La expareja de la mediática está viviendo con Francesco, el hijo que tuvieron juntos, y anhela que la Justicia le de la tenencia definitiva.

Farándula 03/02/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

More Rial y Facundo Ambrosioni no se separaron en buenos términos y la relación no mejoró con el paso del tiempo. Ahora, uno de los temas es Francesco, el hijo que tienen en común, que desde mediados del año pasado vive en con el padre. A raíz de esto, no hace mucho se conoció que la mediática le pidió una casa a su padre, Jorge Rial, para poder vivir con el nene.

A raíz de todo esto, el abogado de More, Alejandro Cipolla, dijo que no tiene al nene de manera legal, sino que lo tiene secuestrado hace dos meses. Incluso, en la nota con Ciudad, indicó que ya hizo una presentación en la Justicia para que se lo restituya a la madre. “Facundo no abona los alimentos. No tiene la tenencia”, dijo.

Pero ahora Ambrosioni volvió a tocar el tema con Fernando Gatti, y le dijo: “Que el abogado medio pelo ese de Cipolla deje de mentir. Mi hijo está muy bien en Córdoba. Estamos tranquilos, no necesitamos nada de nadie. No necesito pasar cuota alimentaria porque Fran vive conmigo”.

Por otro lado, comentó que está trabajando en los locales de su hermano, y que vive con Fran y también con su Camila, su novia. “Hace casi tres que estamos juntos. Ella lo educa. Ella me ayuda muchísimo con Fran. Es una de las que más se encargan de él. Es una gran compañera”, indicó.

Por otro lado, sorprendió al contar que sigue en contacto Jorge Rial. “Tenemos comunicación y nos llevamos muy bien por el tema de Fran, que es lo más importante. Tenemos comunicación gracias a Dios, hablamos todos los días. A veces Jorge me ayuda bastante. No tengo nada malo para decir”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto