Últimas Noticias

Jujuy: se cayó el portón de un garage sobre una nena de 9 años: está muy grave

La menor fue trasladada al hospital de urgencia. La Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16° ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del accidente y determinar eventuales responsabilidades.

Norte Argentino 14/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Jujuy.
Policía de Jujuy.

Una niña de 9 años se encuentra en estado crítico después de ser aplastada por un portón de garage en un desafortunado incidente ocurrido esta madrugada en el Barrio Eva Perón de Las Heras, según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando la menor, acompañada de su hermano, visitaba a un familiar. Mientras sacaban una moto guardada en el garage, el portón corredizo se salió de la guía y cayó sobre la niña.

Los médicos del Sistema de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron a la menor con politraumatismos y la trasladaron de urgencia al Hospital Pedriátrico Humberto Notti. Actualmente, se encuentra internada en estado de salud reservado.

La Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16° ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del accidente y determinar eventuales responsabilidades.

QUE PASA JUJUY.-

Te puede interesar
Lo más visto