Chubut: 2 motoqueros de Brasil sufrieron un accidente sobre Ruta 3 y uno de ellos murió en el hospital

El choque entre dos motocicletas que viajaban junto a otros cuatro vehículos se produjo este lunes por la tarde, a la altura del puente de barrio Castelli, en la zona norte de la ciudad. Uno de los conductores sufrió un paro cardiorrespiratorio, y después de una hora de reanimación en el hospital, finalmente falleció.

Patagonia Argentina 09/01/2024 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un fatal accidente de tránsito entre dos motocicletas se produjo este lunes cerca de las 13 horas, en Ruta Nacional N° 3. Ocurrió mientras un grupo de seis motociclistas -provenientes de Brasil- transitaban a la altura del puente de barrio Castelli.

El conductor de la primera motocicleta involucrada, realizó una mala maniobra que provocó que el conductor de la segunda motocicleta impactara en la parte trasera de su vehículo. Como consecuencia del choque, este último perdió el control y se estrelló contra el guardarraíl, sufriendo fuertes dolores en las extremidades inferiores y en la zona lumbar. 

Según detalló el cuerpo médico, tuvo un “politraumatismo grave, con múltiples fracturas, pelvis, costales, lesión de la columna vertebral, fracturas de miembros inferiores y pulmonar”, informaron.

ADNSUR pudo confirmar con fuentes oficiales que -ante esta situación- una ambulancia del servicio de emergencias 107, lo trasladó al hospital local para realizar exámenes médicos y determinar la gravedad de sus lesiones. Lamentablemente, tuvo un paro cardiorespiratorio en el hospital y falleció tras una hora de intento reanimación.

Ambas motocicletas fueron secuestradas de manera preventiva y quedaron depositadas en la Comisaría de Mosconi. En tanto, se le realizaron los controles de alcoholemia al primer conductor, arrojando un resultado negativo de 0,00g/L. 

ADN SUR.-

Te puede interesar
Lo más visto