Violento intento de robo: apuñalaron a un comerciante en un country chacarero

La víctima, un padre de familia, fue sorprendido en su vivienda por unos encapuchados. Las heridas fueron provocados durante el forcejeo con los malvivientes. El hecho ocurrió sobre la medianoche y en estas horas peritan la zona.

Catamarca 31 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Un grave hecho de inseguridad tuvo lugar en la medianoche de este miércoles, casi jueves, en Valle Viejo y tuvo como víctimas a la familila de una reconocido comerdiante del medio.

Los primeros informes indican que los malvivientes burlaron  la seguridad privado del country Chacras del Valle Nuevo, y que tras esto se dirigieron a una vivenda en específico, en búsqueda de una supuesta importante suma de dinero. En el lugar y ante la sorpresa por la interrupción violenta, el padre de familia enfrentó a los ladrones y fue en ese forcejeó que recibió varias puñaladas.

Durante el hecho, uno de los menores logró alertar a los vecinos y por eso, los ladrones se dieron a la fuga. 

Efectivos de la Policía de la Provincia realizan este jueves pericias en el country. Y en cuanto a la salud de la víctima, trascendió que no reviste de gravedad.

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto