Jalil felicitó a Massa por la aprobación del FMI de desembolsos para Argentina

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, felicitó vía Twitter al ministro Massa. "Felicitaciones @SergioMassa por este acuerdo que permite tener un horizonte de futuro y equilibrar las deudas que nuestro país asumió durante otro gobierno. Tenemos que seguir trabajando todos unidos para que argentinos y argentinas tengan de nuevo la posibilidad de crecer".

Catamarca 23 de agosto de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Sergio Tomás Massa junto a Raúl Alejandro Jalil.
Sergio Tomás Massa junto a Raúl Alejandro Jalil.

El día de hoy, miércoles 23 de agosto, el FMI aprobó el desembolso de 7.500 millones de dólares para Argentina. La noticia fue confirmada por el ministerio de Economía a cargo de Sergio Massa. "El Directorio del FMI aprobó el desembolso de 7.500 millones de dólares".

Ante esto, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, felicitó vía Twitter al ministro Massa. "Felicitaciones @SergioMassa por este acuerdo que permite tener un horizonte de futuro y equilibrar las deudas que nuestro país asumió durante otro gobierno. Tenemos que seguir trabajando todos unidos para que argentinos y argentinas tengan de nuevo la posibilidad de crecer".

Al mismo tiempo, habló de distintas problemáticas que planteó a lo largo de su gestión en cada uno de sus discursos. "Argentina tiene que perfilarse para abordar la problemática del mundo que viene, con dificultades como la sequía y el cambio climático, pero con gran potencial como el turismo, la minería sustentable y el gas petróleo".

Por último, mencionó: "Hoy el desafío es claro para todos los equipos de gestión: tenemos que generar puestos de trabajo de calidad y abocarnos a la mejora constante del salario real. Ante todo, tranquilidad económica".

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hace 1 hora

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar
Lo más visto