Borracho robó un patrullero a la salida de un boliche para volver a su pueblo

Un hombre protagonizó este fin de semana un episodio digno de una película al salir de un boliche en Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe: Robó un patrullero para volver a su pueblo.

Interés General 12 de julio de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Según relató a Cadena 3 el comisario local José Molineri, el ladrón estaba ebrio y creyó que el móvil era su auto. “Cuando terminó el boliche y se empezó a desconcentrar la gente, fueron dos mujeres a la comisaría a pedir si le podían llamar un remis que las lleve hasta Piamonte. En el mismo momento, llegó un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, que aseguró que le habían sacado el auto”, contó.

Mientras el policía atendía a las mujeres, el hombre se subió al patrullero e inició viaje hacia Piamonte, pueblo a 25 kilómetros de la ciudad. Otro móvil que estaba de patrullaje salió en la búsqueda.

“Su vehículo estaba a la vuelta del boliche con su amigo durmiendo en el interior”, explicó el comisario.

Tras detenerlo quedo detenido, imputado por "hurto agravado". Le hicieron el control de alcoholemia y le dio positivo.

En tanto, el policía fue sumariado por el descuido de dejar las llaves del patrullero puestas.

MINUTO UNO.-

Últimas Noticias
Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, es una cantautora noruega.

La artista noruega Aurora regresa a Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

La artista de pop alternativo pisará la Argentina nuevamente, esta vez para brindar un show en el Movistar Arena el próximo 13 de noviembre donde presentará su disco “What happened to the heart?”

Te puede interesar

Comenzaron a cortar gas a industrias

TELEDIARIO.COM.AR
Interés General El sábado

En el sector privado afirman que el gobierno de Javier Milei es responsable de la crisis energética actual por haber retaceado fondos que hubieran permitido duplicar la capacidad de transporte del gasoducto Néstor Kirchner.

Lo más visto